Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

OCHO PIEZAS EN DISTINTOS TIEMPOS DE FRANK RUFFINO

6 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Me gusta leer así, varios poemas, antes que ir de uno en uno. Tengo instinto de poemario al leer. Se nota el proceso de madurez en los poemas 2012, pero con ese poema, "Funesto estreno" estás entre los grandes, Frank, con ese poema. No sé por qué, no puedo decirlo ahora, pero me acordé de algunos poemas del gran Roque Dalton.
"Funesto estreno", cuídalo bien, es de tus mejores inspiraciones, trabajos o creaciones. Saludos, poeta.

Marinel dijo...

Me han parecido hermosos y terrenales tus poemas,muy intimistas e incluso voraces.
Sí,voraces,hambrientos de versificar el mundo que nos rodea de manera clara, rotunda y veraz.
Me gustan todos,pero me ha erizado la piel el titulado Una voz femenina por su crudeza.
Besos.

Unknown dijo...

Lo he leído de arriba abajo. Tremendos, profundos, bien escritos... me gustaron y me dijeron muchísimas cosas que nos pasan a la mayoría desapercibidas,
Felicidades. Hay mucha creatividad ahí.
Besos.

FRANK RUFFINO dijo...

Gracias camarada Willima por infundir siempre valor para seguir, cuando así lo consideras. Esa sinceridad es la que hace crecer!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

FRANK RUFFINO dijo...

Agradezco tu buen y sincero juicio poetisa Marinel! Y gracias por decantarte por ése en especial.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

FRANK RUFFINO dijo...

Poetisa amiga Maribel Flores:

Pues un honor verte de nuevo por aquí. Un lujo tenerte como lectora y que puedas opinar sobre estos humildes textos.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

FEEDJIT Live Traffic Feed