Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

© La Negrita me visita


a Sije

El súcubo que el día
del cansancio llega tarde,
vocifero mi nombre
seis veces seis en el aire
y el cosmos ríe
de mi ridículo
ego de don nadie.


Ya en la cantina de ñor Gouh
los neandertales
se hipnotizan y cuchichean:
energúmenos infernales
deseando linchar al sin dios
e invitada temida Compañía.


Creen uno es tarado,
creen uno es sordo,
creen en justa regla
uno ya va tan beodo
hasta que la cara duela:
pulso el rojo de hacerme
el noesconmigo,
y surte el gran efecto esperado:
ahora, con suma desgana, los observo
mover sus quijadas chismosas,
incansables y sádicas
de autómatas construidos
para el asombro bobo:
abren desmesuradamente al unísono
los guachos y jetas,
y gesticulan los primates
(sobre el alma abierta
emplastos no deseados
en esta hora incierta).

Empujado con sirope
acabamos cada uno
la cuarta de aguardiente;
pago al camarero,
y pincha más que remorderse.

Ascendemos a la alcoba
y Ella surte un iglú,
felizmente aislados por tres días,
ajenos a la patética vida.


Náralit, 02 de agosto de 2011

© “La Negrita me visita”. Del texto inédito “Náralit” (Poemas y Antipoemas).

49 comentarios:

Diana Profilio dijo...

Querido Frank: Tus versos son profundos y -como siempre- pintan realidades que nos estremecen.

Vayan para vos, amigo, mis MEJORES DESEOS para este nuevo año. Pese a todo y a todos ¡A arremeter con esperanza el nuevo año!
Un fuerte abrazo, poeta!!!!

CulturaCR.NET dijo...

Poemas desgarradores, abrazo.

FRANK RUFFINO dijo...

Poetisa y Pintora amiga:

Gracias por estar aquí en este texto que publico tras casi 15 días de ausencia.

Felices fiestas te deseo junto a los tuyos.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

Poetisa y Pintora Diana amiga:

Agradezco tus palabras para con estas humildes palabras mías que solo buscan mostrar mis pasos por esta tierra.

Te deseo felices fiestas junto a los tuyos,

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

Gracias Debrús. Pronto iré por tu interesante revista cultural. Felices fiestas!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

Algo pasa con Blogger. Disculpen.

Verónica Calvo dijo...

Ese rojo de noesconmigo, dónde se adquiere??? porque o el mío falla o es tal la avalancha que se queda pequeño.

Querido Frank, a mi a veces me visita mi Negrita particular pero yo nunca podré regalarla unos versos tan buenos como estos.

Besos y abrazos

Jorge Torres Daudet dijo...

Felices fiestas y que el próximo año nos trate a todos bien.
Un abrazo.

Laura Caro Pardo dijo...

Querido Frank:

Te deseo que el año 2012 te sea favorable y que alcances la paz interior a menudo, que nos sigas regalando versos desgarrados y directos como éstos y que tengas muchas ocasiones para reír a caracajadas desde la felicidad que da sentirse bien con uno mismo.

Un abrazo.

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK RUFFINO dijo...

Estimado Poeta Jorge Torres Daudet:

No espero nada para el próximo año ni para ninguno, estoy muy bien con mis pensamientos y no necesito recompensas del falaz mundo que hemos construido a expensas de los pobres y desamparados, de los millones de especies que cada segundo luchan por defenderse de esta diabólica especie de la que somos parte.

Aún así, gracias por tus buenas vibras de poeta.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

Poetisa Ananda Nilayán amiga (Verónica):

No se adquiere el botoncito rojo de hacerse uno el desentendido o cubrirnos de piel de cocodrilo ante los semejantes fundamentalistas, brutos o tullidos espirituales: hay que activarlo en nuestra mente, ahí donde radica la consciencia. Es un genuino suplicio constatar las incoherencias de este mundo humano, del que deploro ser parte, así de duro (este sentimiento de desazón mío ha quedado manifiesto en mi poema "Luz de estrella", publicado aquí semanas atrás). Un paraíso, una bolita azul fijada sobre tres pilares corruptos para ensoñearse sobre todas las cosas, personas y especies: maldita religión, maldita política, maldito sistema económico neoliberal).

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

Ananda: disculpa, con este tipo de internet me cuesta mucho escribir y publicar comentarios, muy lento. Mi respuesta iba de primero, mas había quedado con un gran espacio en negro, como un agujero.

FRANK RUFFINO dijo...

Poetisa Laura Caro, cara amiga:

Gracias: la paz interior me sobra, porque hace años quise construir para mí un paraje espiritual en donde nada de este mundo físico afecta ahí, lo único que nos resta en este mundo es salvar nuestro espíritu (y no hablo de estúpidas religiones o dioses peleoneros). Podré estar preso, molido a palos como la carne de mercado, pero íntegro como el viento de este amado Náralit.

Claro: espero escribir hasta mi último hálito!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

Anónimo dijo...

Apreciado Frank,
Deseo que las fieles musas que trastean en tu mente, okupas encadenadas a tu pluma, sigan en el 2012 ensoñando tus palabras y versos profundos.
Un abrazo y feliz 2012 desde el Foro.

FRANK RUFFINO dijo...

Poeta amigo Jorge Donato:

Jajaja! Me gusta eso: "trastean en tu mente, okupas...". Gracias amigo por ver las cosas tan fielmente. También te deseo lo mejor y espero arreglar mis problemillas humanos (pensiones alimenticias que por montos ínfimos faltantes hacen que la "ley" persiga al ciudadano honrado y trabajador como si se tratara de un verdadero delincuente, y a éstos los dejan libres mil y una vez por asaltar, robar, medio matar) y estar más al tanto de tu trabajo y de mis estimadas amigos y amigas.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

Gabriela Amorós dijo...

Queridísimo poeta, preciado amigo, siempre que vengo a visitarte siento que nos pones una ventanita para regalarnos alguna escena maravillosa, bohemia, anti-costumbrista, espontáneamente verdadera, mágica y salvaje a veces, nocturna y noctámbula casi siempre, libertadora, irreverente, insolentemente esplendorosa... nos ungimos de tu universo que es tu día a día o tu recuerdo o tu olvido o tu arraigo... qué puedo más decirte si te llevo en el corazón.
Me salto al poeta, eres una persona increíble, te admiro y te aprecio muchísimo.

Un abrazo enormísimo.

P.D.: ¿Dónde podré leer tus cuentos?... Bueno te he hecho la pregunta sin mirar si están aquí, voy a ver...

FRANK RUFFINO dijo...

Escritora amiga Gabriela Amorós:

Jolines y rejolines: tus palabras son un bálsamo para mi alma en momentos un poco turbios, pero bueno: así es esta vida, nadie dice que es justa justa, injusta, injusta. Solo padre, recordaba siempre a la mesa: "La vida es bella, los feos somos nosotros". Jajaja! Más sabio no puede ser!

Sobres mis pretendidos "cuentos", debes bajar unas entraditas más y te toparás con esos dos monstrillos verdes, cachudos y contrahechos como ellos solos; fenómenos de tres ojos, más brazos y piernas de la cuenta... Jajaja! (Solo el buen humor, el amor, el arte nos salva querida amiga escritora!).

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

Gabriela Amorós dijo...

Ay, poeta, espero no haberte sobresaltado demasiado pero es que una se tapa un poco el corazón a veces para comentar pero he pensado: ¡qué diablos, si eso mismo es lo que quiero decir!
En fin, que hay compañer@s a los que aprecio mucho aquí y tenía que decirlo.

Ya he visto que tienes los cuentos publicados más abajo. Sin dudar me los leeré en breve.

Otro abrazo (me gusta el dicho de tu padre)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

frank

TORO SALVAJE dijo...

Después de leer tu magnífica poesía he estado leyendo los comentarios que te han dejado y se nota que te aprecian mucho.
Eso es importante.
Te aprecian porque lo vales.
Eres un gran poeta.

Saludos.

Orquídea dijo...

Bello, profundo e intenso, un placer leerte siempre, mis mejores deseos para este nuevo año que comienza, saludos desde la distancia mas corta.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Gabriela:

Bueno te haya dejado algo ese decir de mi extinto padre: vale su peso en oro -los dos: dicho y padre-.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

FRANK RUFFINO dijo...

Bienvenida pintora y poetisa Carmen Molins ("sedemiupse"). Ayer precisamete miraba pegados a la pared tus dos bellos óleos que me obsequiaste hace más de un año. Es bonito profundizar en el arte por el arte, es como introducirse uno en el alma del creador.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

Bienvenida también: siempre aquí las flores son celebradas. Que estés muy bien siempre!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

Etimadísimo Poeta amigo Toro Salvaje -Xavier-:

Gracias por leer y opinar acerca de mi poema. Igual es mi sentir respecto a tu persona, poesía y bitácora electrónica archifamosa "Toro Salvaje". Es bueno hacer migas entre vates broncos y políticamente incorrectos. Por eso mi aprecio también es grande!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Tienes más amigos que uvas en un viñedo a punto de cosechar y eso es difícil de lograr.

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK RUFFINO dijo...

Lo olvidada linda Orquídea:

Aquí nuestra flor nacional es la guaria morada, un tipo de orquídea extremadamente bella y salvaje. El ave nacional es el yiguirro -falta diéresis-. Es un pájaro opaco, de mediano tamaño, pasa desapercibido, mas cuando canta, ay, ay, ay... cuando canta es el mayor ángel de la foresta. Aquí los tengo, en mi solar: en el naranjo, mango, papayo... Felizmente son abundantes porque por feitos ningún homínido o neandertal desea ponerlos entre cuatro barrotes. Está visto: ser contrahecho, aunque se cante bien, es despreciable. Por fortuna para yiguirro y yo.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank

Marisa dijo...

Esa visita que es capaz
de hacer surgir tan buen poema
es para recordar hasta el fin
de los días.

Mil besos Frank, hoy y siempre.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Marisa:

Gracias por tu visita y sincero parecer. Ojalá siempre tenga uno una bella visitante con quien poder compartir el hastío de las horas vacías.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

Verónica Calvo dijo...

Querido Frank, vi tu comentario en Poetas andaluces de ahora y vine rápido. En enero abriré de nuevo mi blog.
Si, ese botón está en uno, al igual que las varitas mágicas que tantos buscan para resolver sus vidas sin siquiera tratar de comprometerse con su interior.

Besos mi querido Frank, muchos

FRANK RUFFINO dijo...

Si, estimada poetisa Ananda: pensé era "tu" blog, mas noté algo raro en el formato del mismo, aun así, por mi premura, decidí seguir con mi comentario.

El botón rojo es usado para muchas cosas, y los bancos son los más fanáticos usuarios de ellos. España no escapa: estas hienas de las finanzas, que junto con las bolsas tienen al mundo en vilo, no dudan en especular y esclavizar a la pobre gente que paga un piso de 4X4 mts2 (¿vivienda digna?) y mueren amarrados a ese criminal crédito, y todavía así cobran interés sobre interés los malditos infelices usureros, no muy diferentes a los malvados y acaparadores judíos (propiciadores, tras la Primera Gran Guerra, para que el pueblo alemán se ensañara con ellos y de ahí el desastre deplorable para toda la humanidad del Holocausto, que también lo fue para rusos, polacos, españoles, gitanos, gays, tarados...solo que estos judíos son unos pendejos llorones tratando de sacar más oro a su genocidio. Si Hitler y su bocón "imperio de los 1000 años" hubieran ganado a loa aliados, "el holocausto negro" en África y EU no habría tenido comparación con el judío. Después seguirían los chinos, indígenas...). De ahí que no acepto en este tiempo de crisis el gobierno de Rajoi aprete la faja al pueblo, siendo que los primeros -carroñeros bursátiles y banqueros- son los culpables en contubernio con los mismos políticos.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía vedaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessika dijo...

Señor antipoeta

Este último poema me dice que algunas personas creen saber, tener la razón siempre, programan sus ojos solo para ver, sus oidos para oir, y su boca para escupir palabrería. Hay que saber usar los sentidos de la mejor manera. Las falsas apariencias, ni lo establecido perduran.

Segundo, te deseo tengas un feliz inicio de año, no importa la fecha, ni el día, ni la hora, cuando a uno le debe llegar la gracia le llega.

tercero. Tu espacio de antipoemas fue un descubrimiento que me enriqueció como hacen los libros(recordando que dices no te gusta leer)nunca le había dado la importancia a la poesía hasta que conocí esta cosa llamada antipoesía, la tuya! ahora creo ser menos burra.

Y gracias por ser el burro de los burros en mi blog, ya sabes vas a reencarnar en burro!

Feliz año.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimadísima Jessi:

Agradezco tus hermosas palabras para con mi persona, mi "literatura" y este sitio.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...

AMIGOS LES COMPARTO ESTA ANÉCDOTA-COMENTARIO:

Como le decía al escritor amigo Alexánder Obando, también en su blog, esta entrada es para secuestrarla y degustarla lentamente como lo hacen las cabras con las biblias, talmuds y coranes.

Esto le decía a Alexánder en “El más violento paraíso”, te lo comparto Anto y amigos:

Hablando de leones y canciones como tú, que junto a José León Sánchez, sois los más grandes escritores vivos de Tiquicia, aprovecho esta gran bitácora electrónica de literatura y de tu vida y obra, para poner esta anécdota.

Deseo a nuestro escritor José León Sánchez pueda vivir con salud óptima este año, fatídico para muchos tullidos espirituales y mentales, del 2012. Ha escrito su novela “Domingo en primavera”, cuyo escenario se sitúa en la zona del Volcán Arenal cuando este explota y barre con una especie de Pompeya a la tica (viví todo eso en 1968 con tres años, mi familia tuvo que huír a España por un año). No he hojeado el libro porque no lo he visto. Tal vez nunca lo leeré, conociéndome. Solo les digo algo que José León me relató hace unos tres años o por ahí.

Joder: esto parece el Parque Bolívar cuando habitaba el viejo león: vivía en barrio Amón (1994), costado norte de la Alianza Francesa, en la casa de Niña Mae. Todas las madrugadas sus rugidos estremecían los cristales de mi habitación y se me desmontaba la plancha de dientes del gran susto. Sobre Niña Mae, otra vieja leona: ella murió con 93 años. Era solterona, inteligente, de mucho carácter pero muy buena. Había trabajado por muchos años en la Agencia de Viajes Costa Rica Express, ahí, cerca de su casa. Cuando murió sus sobrinas pérfidas y acaparadoras me sacaron junto con Consuelo, la señora zarcereña que cuidó por veinte años a Niña Mae. A la semana no quedaba piedra sobre piedra ni madero con madero de la vieja casona señorial. Sufrí mucho. Luego hicieron un parqueo, que creo, aún está ahí.

Consuelo habrá muerto, porque estaba cerca de los 70 años. Jugábamos los tres dominó y reían ellas a mares con mi yeguadas de periodista y vate loco. Trabajaba yo en el extinto periódico El Heraldo.

Ah memorias las mías: todo nombre, todo apellido, evocación o cosa da pie a un cuento o una novela. Ya veo que mis días de antipoeta están contados. Nunca he leído un libro en mi vida. Debería hacerlo y pulirme, al rato me convierto en escritor.

Abrazos, discupen estos pensamientos y evocaciones en voz alta, me estoy haciendo viejo, eso creo,

Frank Ruffino

sábado, 31 diciembre, 2011

P.D. Los invito a leer en mi bitácora electrónica de poesía, antipoesia y cuento: mis cuentos "Con el Diablo no se hacen tratos", que aparece con fecha del 03 de diciembre, autobiográfico; y "Un mal día", del 25 de noviembre

MarianGardi dijo...

Frank, se que te alegra que pueda publicar. Y en Febrero sale una Antología e Buenos Aires con cinco de mis poemas. Ojala saliera alguna de mis dos novelas que están en las cuatro mejores editoriales del Pais, si sale alguna ya seria la Bomba Frank.
Un abrazo querido amigo feliz Año Nuevo que alguno de tus sueños se cumplan

FRANK RUFFINO dijo...

Estimadísima escritora y poetisa MarianGardi:

Sí que me alegra amiga, y mucho! Así espero, y no porque se le llame a este lapso que ya principiamos 2012, no: tú serás publicada, tarde que temprano -repito, que es lo de menos el día y la hora- por las grandes editoriales. Te asiste la fe de este antipoeta. Ya verás, ya verás, que a partir de hoy tu luz de alta estrella se intensifica de manera que serás tan obvia para ese mundo autista de las editoriales, que no podrán decir: "NO", solo: "SÍ, SÍ, SÍ, disculpe, estimada escritora, nuestro atraso, pero es que se debió a tal u otra situación ajena a nuestra voluntad...". Ya sabes, amiga, cómo camina este mundo cuando no hay suficiente dinero de por medio. Ya lo dijo nuestro Francisco Quevedo y Villegas: "Poderoso caballero es Don Dinero", diría este vate: "Poderoso Dios...".

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK RUFFINO dijo...

COMENTARIO MIO DEJADO EN OTRAS BITÁCORAS ELECTRÓNICAS LITERARIAS Y QUE LES COMPARTO:

El afán propio de potenciar el poder insólito y democrático del blog ante medios de comunicación nacionales autistas donde solo unos pocos son los bendecidos. Muchos conocen estas valiosas bitácoras, La huella, y "El más violento...", por mi labor y estilo propios de hacerme y hacer propaganda de quien bien lo vale y de quien bien me cae. No se trata de "revolcar bien a la gata y confundir a medio mundo". Es manifiesta mi energía y probidad en bien del arte nacional.

Alex y amigos:

Comparto este comentario dejado en Zénit Onírico, del poeta Daniel Quirós-Cruz, quien felizmente sale valiéntemente del "clóset" de la poesía, donde muchos se esconden por miedo al serrucho cultural tico que no discrimina para las letras entre tarados y genios. Lo he dejado -el commet- también en la entrada donde publico mi cuento "Un mal día", ahí Quirós escribe un largo comentario en alabanza de mi cuento.

Cabronazo amigo, poeta Daniel: sos Poeta hasta el tuétano:

Primero que todo gracias por este largo y concienzudo comentario tan cierto como mis callos!

Al visitar tu lugar de poesía, no se cansa uno de repasar tus poemas, tu estilo y original tono y temáticas insólitas, vigentes y universales para todos -valga decir-.

El comentario escrito en tu bitácora literaria, lo he puesto en "El más violento paraíso" de nuestro común amigo, el gran león escritor y poeta Alexánder Obando que es el único valiente conocido en alzar su espada contra el viejo y manido cuervo cascarrabias de Don Beto Cañas. Tú también exhibes ya una melena respetable. "Pasos de animal grande" escucho cuando avanzas entre florestas y llanuras literarias. Mantén solo la frente en alto, no pierdas el lucero de vista, ese que solo podemos divisar los grandes. En Tiquicia me llevan mucha ley por el enorme éxito de mi bitácora literaria y por algunos premios no siendo yo conocido por nadie (excepto por el poeta Alberto Fonseca, el finado poeta Jorge Charpentier, una vez Chase que entró a miar en el Bar Limón, el vate Rónald Bonilla de paso por la calle cerca de esos cuchitriles -me lo presentó mi amigo Fonseca-, el también extinto poeta Felipe Granados, el poeta Alfredo "el flaco" Trejos, y mi ex compa de periodismo, la bella poetisa Lussiana Naranjo). Tampoco he ido nunca a presentar un libro en esos cenáculos de poetas burgueses y contrahechos, recintos donde solo van cajetillas y pazguatos. Tirria es la que me tienen todos estos poetastros y escritorzuelos oficiales, chulos descarapelados como ellos solos de las editoriales estatales y universitarias! (cuidado: no me refiero a los aquí citados, mas si a alguno le "cae el guante que se lo plante").

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank

P.D. En virtud de un comentario dejado en "La huella del ojo" y en "El más violento paraíso", bajo el mi seudónimo "Poeta Santos Paniagua", una amiga perturbada me escribió si en verdad era que tenía yo plancha de dientes (dentadura postiza). Pues no, solo son mis salidas humorísticas: mis huesos son a prueba de quebrantahuesos: felizmente poseo todas mis piezas dentales fuertes y sanas, pues un gen de neandertal me asiste y no se gastan mis colmillos tras 25 años destapando botellas de cerveza Pilsen con el hocico. (Jajaja!).

MarianGardi dijo...

Frank eres un gran amigo, y de ello me congratulo.
Espero en el 2012 que sigamos estando cerca, esto quiere decir no perdernos de vista.
Un abrazo y te deseo todos los méritos que mereces en tu Pais y fuera de èl.

FRANK RUFFINO dijo...

Gracias Marian por dar respuesta a mi comentario tan cierto como tus bellos y profundos ojos. Por supuesto: estaremos mano a mano en estas lides acuerpándonos todos contra el sistema y los grupúsculos que desean recoger toda la "miel" del "bosque".

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

guisela vargas dijo...

estimado amigo poeta, antes que nada desearte que el año que inicia te colme de bendiciones, exelente poema, como siempre sin bajar la guardia hermano. de parte en estos dias que ya cobran meses, la poesia anda de bandida escapada quien sabe donde, pero algun dia ha de volver, de eso estoy segura. paso por aqui para visitarte

Jessika dijo...

Con tu permiso señor poeta

He venido a visitarte de nuevo
Esa "negrita" que te visita que suerte tiene!

Has vuelto a la pseudomania, sos un antipoeta, que importa entonces como te llames.

No te preocupes por esos neandertales, por lo mismo quedaron perdidos en la evoluciòn...

BESOS

Jessika dijo...

Esa duda implicita de tu amiga seguidora es vàlida.

A lo mejor se está preparándo para darte un beso en alguna oportunidad , y le intrigó quedarse 'chupando' dientes jajjajajaj

valido,valido intrigarse así...

Me interesa nos sigas contando como es tu complicada "evolución" desde el prehistórico balbuceo de articulaciones guturales hasta la hoy día antipoesia....

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Poetisa Gisella Vargas:

Gusto saber de ti en este año que principia para el que también te deseo lo mejor, eso desde siempre.

Bueno sí: la poesía es una bella dama o cosa bella que escapa de quien la desea tener entre cuatro barrotes para uso particular. De ahí que trato de no sentirme su dueño e irme y serle infiel con la antipoesía. Así ella viene de vez en vez a soplarme las metáforas al pie de mi balcón, y hasta algunas veces osa acostarse conmigo y hasta dejarse preñar.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Justo Poe.

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Estimadísima Jessica:

Me gusta tu complicidad, pero nada malo es decirle a los lectores de esta bitácora literaria que esa "Negrita" eres tú. Aunque no tengas piel morena ni menos negra, fue lindo compartir esos momentos en el bar de Ñor Hugo y luego volar hacia las alturas (no deseo decir más, jajaja!).

Ya te contaré más esta semana y felizmente logramos reunirnos aquí en "Náralit".

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

quise decir: "...SI felizmente...".

Jessika dijo...

Gracias!! no me habia percatado en serio

FEEDJIT Live Traffic Feed