En el aeropuerto Daniel Oduber de mi Guanacaste amenazado desde 1980 por las hordas del dictador del norte, hice bajar del avión a George vestido de paisano. Nadie lo notó porque salía por el portal de un atajo cósmico, como sacar un conejo de la chistera.
Determinado cual es y con sus casi, uno noventa de estatura, en un traje de militar galoneado de insignias de general de cuatro estrellas y sus cruces heroicas al valor, haría temblar a los alfeñiques indisciplinados, cobardes y corruptos de aquí, empezando por el Presidente de la República con sus dos dedos de frente y el pelado ministro de Seguridad que es la viva imagen del Tío Lucas.
Más al noroeste, y a unos cinco kilómetros, Patton aterraría con su sola presencia a los cincuenta y siete mal llamados «Padres de la Patria» en Cuesta de Moras y, varios centenares de metros al sur, a esos juececitos y magistrados blandengues de La Corte, dirigidos por el búho súper privilegiado e inicuo de Fernando C., que también traen a la seguridad ciudadana al revés, dando las máximas ventajas para que una legión de malandros de toda estofa pululen libres, mientras los ciudadanos permanecemos encerrados y cercados con barrotes, alambres filosos o electrificados... y vigilados por nuestras propias cámaras de seguridad en un territorio vandalizado, robado y en ruinas.
Ésos son los asalariados y jubilados vitalicios de lujo en su existencia de reyezuelos, ineptos pagados con más dinero que el devengado por presidentes de primer mundo. Todavía así fungen de inútiles, cómplices de los criminales y enemigos del pueblo. Y todos estos elefantes de cuello blanco de los tres poderes, de inquilinos en sus edificios ubicados en una línea recta no mayor de cinco kilómetros, por lo que, de ser necesario, sin casi cambiar su dirección, un bombardero podría pulverizarlos en menos de un minuto borrando sus quijadas con muecas de poderosos y muy listos. Patton les enseñará lo que es poder, justicia y autoridad sin decir
«a».
Me sincero: en cuerpo, alma y espíritu, este país le quedó muy pequeñito al general. Entonces fue cosa de siete días para que George S. Patton, Jr. pusiera en orden la seguridad y aplicación de la ley de lo que se cuece en ésta, que, debería ser, según la lógica político- militar de alto nivel, fácilmente gobernable república geográfica de superficie estimada en apenas cincuenta y un mil kilómetros cuadrados, la décima porción del estado de Texas o de la llamada Madre Patria...
Bajo la megacrisis fiscal creada por estos ineptos corruptos de antología, asumí ni siquiera habría que dilapidar una bala de advertencia contra el techo o piso cuando visitáramos el despacho del alfeñique mayor en la Casa Presidencial de Zapote. Por tal razón no pudo negarnos la audiencia especial al ver por los ventanales de su oficina el masivo movimiento de asedio amedrentador empleando cien mil tropas, tanques y aviones caza sobrevolando rasantes el gallinero Presidencial.
Los dos puertos en los litorales pacífico y atlántico, tomados y asegurados por la Marina con sus descomumales destructores, portaaviones y demás embarcaciones de hacer la guerra naval. Y así fue y así se hacía en La Corte, Congreso, instituciones, remedo de comandancias y delegaciones (chabolas
«con corbata») de la Fuerza Pública, amén de desplegar millares de soldados en las siete provincitas a la caza y exterminio de los otros delincuentes consuetudinarios, narcos de poca monta y drogatas granujas, verdugos de la ciudadanía (fichados y refichados pero siempre libérrimos), mayores en número pero no tan nocivos para las arcas públicas.
Ya desenmascarado, gastando su regio uniforme verde oliva, George sólo tuvo que desenfundar la pistola frente a Carlos A. y ministro de Hacienda, este hombre Elián V. cuya única grandeza radica en sus diez dedos de frente, trampolín para impulsar tan ocurrentes y crueles impuestos, que creo, de gobernar más su jefecito, hubiese inventado el
«oxigenitrón», a fin de administrar el recurso aire, facturarlo y cobrarlo según sean los integrantes del núcleo familiar.
También con cuatro años más de un gobierno de Carlos A. o del PAC, a los tipos solterones y solos, de seguro nos habría hecho pagar en todos los servicios y tributos únicamente una tarifa módica por ser tan patriotas (incluidos de beneficiarios gays y lesvianas por ser relaciones «estériles») contribuyendo a estacionar o frenar un poco el tema de la manida explosión demográfica que tanto asusta a «progres»: ecologistas fanáticos, izquierdistas y ateos descocados de hoy, enfocados en la única plaga a exterminar en una nueva solución final, a todos nosotros mientras ellos siguen vivitos y coleando ejecutando cobardemente las instrucciones, empezando por sacrificar fetos saludables y ancianos para rato. Eso, si los dejáramos.
...Como Cristiana F. que, siendo vieja y para nada lozana, sugiere, la culpa del mundo es de esta cuasi «enfermedad» de la vejez que aumenta en mucho el número de habitantes en el planeta, también colapsando la economía y seguridad social de los países, mientras el cambio climático es por la profusión de vacas lecheras y ganado cárnico que con tanto anhelo desean en África para no morir de inanición.
Pero tenemos a Patton combatiendo en los cuatro puntos cardinales de la República y a Churchill gobernando desde Zapote, en espera del resultado del 06 de febrero.
¡Oh Dios, había olvidado mencionarles en mi opinión de ficción satírica a Winston, padre de los estadistas de la historia, venido gracias al poder de la mecánica cuántica por deseo expreso de don Pepe Figueres desde el más allá en Las Pléyades, donde mantiene una fuerte relación energética de amistad con el británico!
Hablaré de esto en otra opinión. Únicamente les digo, tras este golpe de estado en realidad alterna, el poder será entregado democráticamente al expresidente JMFO en febrero o abril, quien, según el presidente temporal Winston Churchill y ministros de la junta interventora (hoy me ocupé de Patton), «aún no siendo el 'mesías' requerido (porque sólo Jesucristo es el Mesías), entre veinticinco aspirantes -veinticuatro buenos para nada-, es el que atesora la genética, los bríos y experiencia, a fin de dar continuidad, restablecer el orden y traer el principio de la prosperidad a los costarricenses honestos y trabajadores».
Como obsequio de Navidades y Nuevo Año, este ciudadano y escritor de cuentos les trae las buenas nuevas: el seudo presidente Carlos A. y su partido ya son historia, cual un mal sueño que por fin acaba y da paso a un «día» (2022) de esperanzadora luz.
Con generales de la levadura moral y lucidez intelectual de Patton y su jefe estadista no se juega. ¡De ninguna manera!
*
San Pedro de Montes de Oca, 26 en diciembre de 2021.
Como en estas coyunturas históricas para la Patria, les comparto de nuevo lo que yo llamo una profunda disertación filosófica de nuestro tiempo:
Anédota
LOS QUE SAQUEARON UN BANCO...
Les refrescaré la memoria de 'tres días' que tenemos los ticos: a principios de los años 90's, y, a fin de costearme mis estudios en periodismo, trabajé de oficial de seguridad frente a la Facultad de Derecho de la UCR. Esto no tiene nada de particular, pero sí si les digo que mis jefes eran los infaustos hermanos chilenos, Mariano, Enrique y José Luis López (ABC VALORES-VOLTEC), aún en fuga de la "justicia" tica. Así que yo, testigo ocular de lujo, observé cómo los políticos del PUSC desde Zapote y Cuesta de Moras, y en contubernio con este trío de suramericanos; banqueros (Robles...) y empresarios (Chanto Carvajal...), saquearon todo un banco insignia del Estado (posteriormente a JMFO no le quedó más remedio que cerrar el Anglo). En mis turnos nocturnos en los sótanos donde se ubicaban las cajas de seguridad de alquiler, vi a muchos y muchas entrar con sacos de dinero o bien a esconder las joyas que adquirían con el dinero del Estado. No diré nombres porque creo en ello puede verse afectada mi integridad física, mas, tengo la profunda convicción, Lineth Saborío, sabiéndose esto (así, de primera mano), junto con los ansiosos corruptillos del PUSC que desean volver al poder, no saldrá reflejada en la última encuesta electoral.
COMPARTIR ENLACE DE ESTA PUBLICACIÓN MASIVAMENTE.
¡Fuerza y Honor!
¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario