Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

© Fusión




Sereno en tu retrato,
emerjo de tus ojos apaciblemente
como la bestia
que deja su remanso.

¿Qué hay de cierto en la distancia,
si ahora transito por tus labios
y no hay sed en mis pasos,
saciado por el beso que te nombra?

¿Qué hay de cierto en el terco mar,
si es el agua que nos une
como el camino a dos ciudades?

¿Qué hay de cierto en la distancia
si la luz convoca a nuestras almas
y nos une las miradas?

© “Fusión”, Náralit, mañana del 7 de marzo de 2011. Inédito.

30 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Es un bellisiiiiimo poema. Bellisiiiiiimo. poema
como tu alma.

Besitos y amor
je

Elsa Tenca - Mariani dijo...

No existe la distancia...
Precioso poema!

Saludos poéticos.

Laura Caro Pardo dijo...

Me gusta cuando dejas fluir este yo tierno.
Un abrazo, Frank.

Cristián Marcelo dijo...

Estimado Frank: Es un soberbio poema amoroso, que fluye en la sensualidad recobrada. Me ha gustado mucho.
Un abrazo fraterno

Haze dijo...

Muy bonito poema don Frank, me gusta en especial el primer verso...
En general me gusta como se nota ese desconocimiento de la lógica al que nos empuja el amor :).

Saludos

www.desdemiarboldelimon.blogspot.com

Verónica Calvo dijo...

Pura poesía, querido Frank. Vives.

Besos

Aurora dijo...

Los recuerdos frente a un retrato, las preguntas sin respuesta.
Feliz día, saludos cordiales.

ADRI dijo...

hermoso. linda imagen, pero mejor el poema!
me hizo pensar en mi novio... saludos! un abrazo enorme!

Silvia Meishi dijo...

Un poema precioso, Frank. Puedes fusionarte en la distancia...

Un abrazo

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Carmen:

Gracias por apreciar el texto.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Amiga Elsa:

Muchas veces sabemos de seres pegados literalmente y entre ellos un gran abismo existente.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Laura:

Esa es la palabra clave en todo esto: fluir.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimadísimo Poeta Cristian Marcelo Sánchez:

Tienes razón: porque el 99% de las veces que me siento a escribir algo, o pienso en algo para escribir, el tema amoroso es lo menos que me convoca.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Amiga Haze:

Gracias por tu pequeña reflexión.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Ananda:

Un gusto tenerte aquí.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Aurora:

Así es, básicamente, mas las respuestas están ya dadas.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Amiga SaRaX:

De hecho que el tema amoroso sea el primero en la poesía, sin él no sería tal.

Abrazos,

Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Amiga Silvia:

Es la verdad.

Abrazos,
Frank.

Dylan Forrester dijo...

La fusión de una mirada en otra no es otra cosa que pura poesía.

Saludos.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimado Jorge:

Sin duda alguna.

Abrazos,
Frank.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Vaya cambio de estilo... hay cierta dureza en el arbitrio del amor, es lo mejor del poema. ¿Para quién es: qué receptor lírico?

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Mil felicidades, un poema bellísimo, un abrazo.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimado Willey:

Disculpa mi demora en contestar. Ando sin internet por casa y no soy muy aficionado a los cibercafés.

Claro: no hago poemas pensando en el amor, este es uno de los pocos. Y aunque no venga al caso y no responda exactamente tu pregunta, pues es directo a una persona que quiero: la poetisa Carmen Molins.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Poeta Carlos amigo:

Muchas gracias por tu visita y lectura.

Abrazos,
Frank.

guisela vargas dijo...

estimada poeta y amigo Frank, como siempre gusto de venir por tu blog. y hoy he encontrado un poema que si no me estoy equivocando, es algo inusual en tu poesia.. de verdad que me ha gustado y comparto las opiniones de verdad, muy lindo...

Marialuisa Giovannini dijo...

X mi : sencilla , musical y essencial .
Me parece que estas mejor , espero no seja aparencia o broma.
Un abrazo verdadeiro

SILVIA dijo...

Lujo reencontrarte, de nuevo.
Un abrazo!!

FRANK RUFFINO dijo...

Poetisa Guisela amiga:

Gracias por pasar y leer este pequeño texto y disculpa la demora en contestarte.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Marialuisa:

No sé qué deseas decir: no estoy mejor y no es broma. Mas agradezco tu paso por aquí.

Abrazos,
Frank.

FRANK RUFFINO dijo...

Gracias Sil por venir.

Abrazos,
Frank.

FEEDJIT Live Traffic Feed